Colisión provocada por un ‘borrachito’

EVIDENCIA. Los vehículos tuvieron fuertes daños materiales.
EVIDENCIA. Los vehículos tuvieron fuertes daños materiales.

A las 09:30 de esta mañana, se reportó el accidente de tránsito en la avenida Bolivariana y Amable Ortiz, hubo tres vehículos involucrados.

Los carros que sufrieron el choque fueron, una camioneta Toyota plateada, con placas de Tungurahua, conducida por Oscar S., un automóvil Chevrolet verde, con placas de Pichincha en donde viajaba Jaime Y., y un automóvil Chevrolet plateado también con placas de Pichincha manejado por Jaqueline R.

Cuando la Policía llegó al lugar, aplicó la prueba de alcohotest a los conductores. Oscar S., marcó 3.04 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue aprehendido.

Según el artículo 385 del Código Orgánico Integral Penal La persona que conduzca un vehículo en estado de embriaguez y rebase los 1,2 gramos de alcohol en la sangre tendrá una multa de tres salarios básicos unificados la suspensión de la licencia por sesenta días y treinta días de privación de libertad.

No hubo personas heridas, ni daños a la propiedad pública ni privada, debido a los daños de consideración de los vehículos, fueron retenidos y trasladados hasta los patios de la Policía Nacional. (APQ)