Roban en el departamento de un vecino

INVESTIGACIÓN. Dos menores fueron detenidos por estar involucrados en este hurto
INVESTIGACIÓN. Dos menores fueron detenidos por estar involucrados en este hurto

Dos menores de edad fueron detenidos, ya que estarían involucrados en el asalto a un departamento, ubicado entre La Yahuira y Juan Benigno Vela.

Este suceso ocurrió la tarde del domingo, fue un morador del sector quien identificó a uno de los presuntos delincuentes cuando guardaban las cosas robadas en un taxi.

Con este antecedente al momento que llegó la Policía se logró determinar que uno de los participantes era un vecino de la misma casa, quien llegó minutos después simulando que nada había ocurrido.

Posteriormente y tras varias preguntas de los uniformados, la persona declaró que fueron tres personas las participantes de este delito y que las cosas las llevaron a la casa de un amigo en La Vicentina.

Luego de un allanamiento a este inmueble los uniformados descubrieron los 103 pantalones, 48 prendas entre sacos y blusas, dos televisores, un DVD y dos cilindros de gas.

Por aquello la Policía detuvo para investigaciones a Fernando P., de 16 años y Cristian J., de 15 años. Mientras que el otro participante de 18 años aún no ha sido detenido. (EV)