Mujer de 64 años decidió quitarse la vida en Tisaleo

Levantamiento. La Policía trasladó el cuerpo al Centro Forense de Ambato.
Levantamiento. La Policía trasladó el cuerpo al Centro Forense de Ambato.

Suspendida con una soga en la viga de la cocina de su mismo domicilio, fue hallada la mañana de ayer Sara R., mujer de 64 años, que decidió terminar con su vida presumiblemente agobiada por problemas económicos y de salud.

Esta muerte se reportó alrededor de las 08:30 de ayer en el sector de La Florida perteneciente a la parroquia Santa Lucía de Tisaleo, la ahora occisa vivía con su padre de la tercera edad, quien por avanzada edad no comprendía la presencia de la Policía en el sitio.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) acudieron a verificar el cuerpo, a su llegada observaron que el cadáver estaba rígido, por lo que presumieron que esta fatal decisión se habría tomada alrededor de las 05:00.

Posterior, procedieron a bajar el cuerpo de la mujer y tras el análisis manifestaron que no presentaba huellas de violencia visibles, sino solo la marca que el objeto constrictor le causó en el cuello.

La cuñada indicó que la noche del jueves la ahora fallecida estuvo en su casa y tras comentarle los inconvenientes que estaba atravesando le dijo que se iba a dormir y que si el viernes no la veía que fuera a buscarla en su vivienda.

La mujer intrigada por este comentario se dirigió a su morada y fue ahí cuando la encontró guindada. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la realización de la autopsia legal. (MR)