Pareja detenida por agredirse físicamente

Angustia. Los esposos habrían perdido los cabales y se golpearon mutuamente.
Angustia. Los esposos habrían perdido los cabales y se golpearon mutuamente.

Javier P., de 27 años y Yolanda C., de 25, fueron detenidos luego de protagonizar una pelea física y verbal al interior de su casa. La agresión se habría dado mientras sus tres hijos se encontraban también en el domicilio.

A la llegada de los uniformados la mujer comentó que ellos al parecer tenían planificado salir de su casa y su esposo habría preferido quedarse en este bebiendo con un familiar.

Supuestamente cuando le reclamó por su decisión el sujeto lleno de ira y le dio un puñete en la cara para luego jalonearla del cabello.

Con la finalidad de defenderse Yolanda comentó que tomó una escoba y se la aventó a su cónyuge para que la soltara.

Mientras que la versión de Javier sostiene que efectivamente él no habría querido salir de su casa para evitar chocarse, pues no se encontraba en sano juicio para conducir y eso habría hecho que su esposa se moleste y le lance el palo de la escoba.

Esa acción habría hecho que el reaccione de mala manera y la golpee. Una vez tomada las dos versiones los gendarmes dieron a conocer el particular al Fiscal de turno y posteriormente trasladaron a la pareja hasta el Hospital Nuestra Señora de La Merced para que sean atendidos y luego fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Mientras tanto los tres pequeños de la pareja quedaron en custodia de una de sus abuelas. (NVP)