Cuatro conductores fueron detenidos bajo efectos del licor

Control. Los ciudadanos fueron identificados en los operativos policiales.
Control. Los ciudadanos fueron identificados en los operativos policiales.

En el ingreso al zoológico de Baños, a las 02:35 de la madrugada de ayer, la Policía de Tránsito procedió con la detención de Diego G., debido que al parar la marcha de su vehículo y al solicitarle los documentos percibieron que tenía aliento a licor. El resultado de la prueba marcó 0,36 grados de alcohol (g/l) por litro de sangre.

En Cevallos, en cambio a las 02:38 en la avenida 24 de Mayo se identificó a otro conductor, Carlos M., en similares condiciones, el resultado de la prueba de alcotest en este caso reflejó 2,04 g/l.

La noche del viernes en el sector del Tambo de Pelileo, los uniformados también retuvieron a un conductor, Héctor S. bajo los efectos del alcohol que iba al volante con 0,47 g/l y a las 02:19 de la madrugada de ayer en el mismo sector, se detuvo a Leonardo A., con 0,79 g/l.

Los ciudadanos infractores fueron trasladados hasta Ambato para ponerlos a órdenes de la autoridad competente que les determine la sanción en base al resultado del alcoholímetro, mientras que los carros fueron llevados a los patios de la Policía. (MR)