Almacenes Tía abre nuevo local

Facilidad. Los habitantes de la zona ahora tienen una nueva opción para adquirir los artículos, tras la inauguración del almacén Tía.
Facilidad. Los habitantes de la zona ahora tienen una nueva opción para adquirir los artículos, tras la inauguración del almacén Tía.

Ansiosos y con mucha expectativa, se mostraron quienes ayer por la mañana acudieron al acto inaugural del nuevo almacén de la cadena de supermercados Tía, en Santo Domingo.

Con globos rojos y blancos se decoró la entrada del local, ubicado en la avenida Patricio Romero, arteria principal que une a las cooperativas de vivienda 2 de Mayo y Juan Eulogio.

“Nos parece muy bien que haya un nuevo Tía aquí, porque para hacer las compras debíamos ir al centro de la ciudad, gastar en pasajes, ahora podemos incluso venir caminando”, señaló Mariuxi Medranda, una costurera que reside por la zona.

El supervisor zonal de Almacenes Tía en Santo Domingo, Tomás Valencia, dijo que por la jornada inaugural hubo varias sorpresas.

“Preparamos el sorteo de cinco televisores, los cupones los repartimos durante los últimos días en la comunidad que reside en el sector. Recordamos que aquí podrán encontrar todo lo necesario para el hogar, en cuanto a abarrotes, aseo personal, artículos para el hogar, entre otros productos”, mencionó.

Este es el tercer local que la cadena nacional pone a disposición de la ciudadanía de Santo Domingo. El primero inaugurado funciona en la calle 29 de Mayo e Ibarra, el segundo, en la vía a Chone, a pocos metros del redondel del Indio Colorado y este recientemente abierto, en la cooperativa 2 de Mayo. (ARR)

EL DATO

Se prevé abrir dos nuevos locales más, uno cerca del Cuerpo de Bomberos, en la Santa Martha, y el otro en la cooperativa 15 de Septiembre, en la vía a Quevedo.

“Con la presencia del almacén ya no se ve tan lejana la cooperativa, ahora podemos hacer las compras aquí”.

Mariuxi Medranda,

Costurera

“Nos sentimos contentos porque ahora tenemos el supermercado más cerca, antes debíamos gastar en transporte para llegar al centro de la ciudad y comprar”.

Elvia Mena,

Ama de casa