ESPE festeja su cumpleaños

JUN, 20, 2019 |

Trayectoria. La ESPE conmemoró su aniversario 19 de funcionamiento en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La sede local de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) arriba a su aniversario 19 en el territorio. Para conmemorar la ocasión, se desarrolló una sesión solemne ayer por la mañana, en el salón auditorio del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila.

En el acto, se rindió homenaje al personal docente, a través de la entrega de los reconocimientos a la excelencia. El mérito fue para los profesores Jorge Lucero, Germán Terán y Alberto Núñez, quienes recibieron el premio de manos de los altos directivos de la ESPE nacional y las autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Otro momento emotivo fue la premiación de Sarah Cedeño como la estudiante más destacada. En el marco de la celebración, también se desarrolló la graduación de ocho nuevos ingenieros agropecuarios, que cursaron sus estudios superiores en la sede de la ESPE en la provincia.

A la ceremonia asistieron, entre otras autoridades, los altos directivos del a ESPE a nivel local y nacional, el gobernador de la provincia, Rodrigo García, el viceprefecto, Luis Lara y la vicealcaldesa del cantón, Gloria Garófalo. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS