Motociclista fue impactado por un camión en el cantón EL Carmen

Suceso. Lugar donde se dio el accidente de tránsito en el cantón manabita.
Suceso. Lugar donde se dio el accidente de tránsito en el cantón manabita.

Redacción EL CARMEN

Alejandro Alcívar, de 20 años de edad, murió la mañana de ayer en un hospital a causa de un accidente de tránsito que se dio en la madrugada en el cantón El Carmen.

Los policías que tomaron procedimiento del hecho comentaron que el tipo de accidente es un choque lateral angular entre la moto que conducía Alejandro y un camión. El siniestro se dio en el kilómetro 36 de la vía a Chone, cerca de una gasolinera.

Asimismo se indicó que al momento que llegaron los uniformados al lugar del incidente se percataron que la moto fue movida y que cerca del vehículo estaba la víctima.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos, quienes lo estabilizaron y trasladaron hasta el hospital del cantón manabita.

Operación

Luego de ser estabilizado, los médicos, decidieron llevarlo hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez en Santo Domingo de los Tsáchilas ya que se encontraba muy mal de salud.

Es así que llega hasta el hospital de la provincia Tsáchila, donde los galenos de turno le realizan una operación.

Alejandro salió del quirófano, pero los médicos indicaron a sus parientes que tiene pocas probabilidades de salvarse, es así que a las 10:00 de ayer murió.
El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense. (CT)