Prensa alemana ensalza al ‘nuevo rey del tenis’

NOV, 20, 2018 |

RED. La calidad de Alexander Zverev asombra en el mundo deportivo. AFP

Redacción BERLÍN, ALEMANIA

AFP

“¡Zverev escribe la historia del tenis!” La prensa alemana elogió ayer la victoria lograda el domingo por el joven tenista Alexander Zverev en la final del Masters contra Novak Djokovic (6-4, 6-3). 

“Zverev causó sensación en Londres”, escribe el Stuttgarter Zeitung; “Zverev, nuevo rey del tenis”, proclama Bild, el diario más vendido de Alemania, que recuerda que el último alemán en ganar un Masters fue Boris Becker el siglo pasado, en 1995.

EL DATO
El serbio Novak Djokovic finaliza el año como número uno (9.045 puntos), seguido del español Rafael Nadal (7.480)
Para la página web Sportschau.fr, “Zverev escribe la historia del tenis”, mientras que T-Online afirma “Un Super Zverev logra un título histórico contra Djokovic”.

El Hamburger Morgenpost recuerda que el flamante campeón nació en la ciudad libre y hanseática: “La estrella del tenis de Hamburgo Alex Zverev gana la primera corona del campeón del mundo de tenis desde Boris Becker”.

La revista electrónica Kicker, generalmente consagrada al fútbol, hace igualmente referencia a los grandes campeones pasados: “Con este título, Zverev sigue los pasos de Boris Becker y Michael Stich, y acalla al mismo tiempo a sus críticos”.

Más Noticias De Deportes

Despiertan ilusiones en las formativas de LDU

| Erick Verdezoto, Jared Matamoros y  David Shumi empezaron a recorrer ese camino con deseos de triunfar en el fútbol hace dos años en la Academia de Barcelona de Santo Domingo.

Club Puerto Quito en la cacería de talentos

| Un amplio panorama de nuevos talentos apareció ayer en el inicio del microciclo del Club Puerto Quito.

Los unionenses ganaron torneo internacional de pesca

| Arlington Ortiz Calvache, de 39 años y su hijo Alexander Ortiz Muñoz, de 5 años de edad, deportistas de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, resultaron ganadores de la sexta edición del torneo internacional de ‘Pesca de Orilla’, en las categorías máster y niños, respectivamente.

La relación con Rodríguez fue tensa

| El futbolista uruguayo en anteriores ocasiones tuvo fuertes discusiones con Esteban Paz.

Disputan el último cupo a la Copa Sudamericana

| Aucas, octavo en la clasificación, enfrenta al Mushuc Runa, campeón de la Serie B, para jugar el torneo internacional en 2019.

‘Entre más difícil, mejor el Dakar’

| El corredor español Esteve afirmó que las dunas de Perú hacen que el recorrido sea mucho más duro.

Mauro Icardi, el hombre de oro de la Serie A

| El delantero argentino ganó el galardón a mejor jugador de la temporada en Italia.

Árbitros adicionales para las finales

| El arbitraje en el fútbol ecuatoriano siempre ha sido materia de críticas por parte de jugadores, entrenadores y fanáticos.

Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles

| El centrocampista de Boca Juniors Fernando Gago, de 32 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores que conquistó River Plate.

El Barça se juega el honor y el dinero; el Tottenham la vida en la ‘Champions’

| El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, juega hoy (15:00) frente al Tottenham Hotspur finalizar invicto en la liguilla de la competición.

Federer regresaría a la tierra batida

| El tenista suizo Roger Federer, actual número tres mundial, dejó entrever que podría regresar a los torneos sobre tierra batida en la temporada 2019, tras dos años sin hacerlo.

Se prepara competencia ciclística en Natabuela

| Caminos de segundo y tercer orden de la parroquia de Natabuela, incluso algunas de San Antonio de Ibarra, serán los escenarios para el desarrollo de la competencia ciclística Natabuela.

Arjen Robben dejará el Bayern de Múnich

| El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern de Múnich en junio y valora retirarse después, dijo en la revista alemana Kicker.

La asociación inglesa de jugadores apoya a Sterling

| La Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) inglesa está lista para defender a Raheem Sterling “hombro con hombro” tras los insultos racistas recibidos.

GALERIA DE VIDEOS