Un menor de edad fallece en accidente de motocicleta.

DOLOR. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.
DOLOR. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.

Un joven falleció y otro se encuentra herido tras un accidente de tránsito que ocurrió la noche del jueves cuando la moto en la que circulaba perdió pista y se impactó contra una vereda.

El incidente de tránsito se dio en el kilómetro 21 de la vía Santo Domingo – Chone, entrada al anillo vial rural.

Javier Quiroz, de 17 años de edad, como fue identificado el occiso, circulaba junto con un amigo. El momento del incidente los dos amigos estaban aún con vida por lo que fueron trasladados hasta casas de salud.

Ya en los hospitales, Javier no resistió y falleció ayer por la madrugada. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense. El amigo del ahora occiso se encuentra hospitalizado.

Juego

Los parientes de Javier se enteraron de su muerte ayer por la mañana mediante una llamada de un policía que estuvo en el accidente de tránsito.

La mamá del fallecido expresó que el jueves su hijo salió a las 18:00 aproximadamente con sus dos amigos para ir a jugar vóley, de ahí no supieron nada de él hasta ayer por la mañana.

Los parientes no saben qué hacían en el lugar donde se dio el incidente, asimismo dijeron que la moto no era de él. Será velado en la casa de la abuela ubicado en el recinto San Juan. (CT)

Dato
La alerta ingreso al ECU – 911 a las 22:51 del jueves.