Impulsan emprendimientos

DIC, 07, 2017 |

Presentación. En rueda de prensa se mostraron los productos que ofrecen las emprendedoras.

En Santo Domingo se realizó la presentación al mercado de ‘Mermeladas Revoltosas’. Se trata de productos elaborados y comercializados por mujeres emprendedoras de Santo Domingo.
 

Hoy ya tienen sus productos en el mercado, recibieron el apoyo de Mary Verduga, gobernadora de la provincia, también de la Secretaría de la Gestión de la Política, del Ministerio de Industrias y Productividad, asambleístas y la Prefectura.

 
La gobernadora, Mary Verduga, recordó que el apoyo a los pequeños emprendimientos forma parte de las políticas de Gobierno del Presidente de la República, Lenín Moreno, lo que además contribuye con el desarrollo de las familias y por ende, del Ecuador.


Las emprendedoras agradecieron la ayuda desde el Estado para impulsar este emprendimiento que esperan consolidar y que al momento se encuentra comercializado en algunas provincias del Ecuador. Esperan tener la acogida y seguir recibiendo el apoyo de las autoridades para avanzar más. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Epmapa con contingente listo para la llegada del invierno

| La maquinaria y el equipo humano está atento para cualquier emergencia que se produzca como consecuencia de las lluvias.

Actividades culturales por los 20 años de creación del Colegio Japón

| Con la Mañana Cultural se busca rescatar las costumbres y tradiciones de Ecuador.

No habrá ampliación de horario para feria Pelileo en Santo Domingo

| Comerciantes piden más horas para este feriado de Navidad y Año Nuevo.

Cascadas atraen el turismo

| Visitar Los Bancos y no recorrer el Santuario de las Cascadas sería viajar en vano.

Gala de arte Anual

| El centro artístico Center Stage está preparando la Gala de Arte Anual 2017, que contará con más de cien artistas en escena.

Piden agilidad en presunto caso de violación dentro de comuna tsáchila

| Casi cuatro meses han pasado desde que Fernando A, tuvo que escuchar los gritos desgarradores de su pequeña hija de 4 años de edad, quien presuntamente fue violada por un vecino, de 12 años de edad.

La Concordia está sin agua

| Desde la mañana del sábado último se interrumpió el suministro de agua entubada en toda la zona urbana de La Concordia.

Entregan espacio recreativo

| Juegos pasivos para adultos mayores, mesas de pimpón, ajedrez, canchas sintética y de vóley; jardines y juegos infantiles conforman el moderno centro para la familia.

Un cantón inclusivo

| El Municipio y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) conmemoraron el Día Internacional de las personas con discapacidad.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el