El Concordia venció a Águilas

DISPUTA. Con el triunfo de local del Concordia SC sobre Águilas, el torneo provincial de segunda categoría, se puso ‘al rojo vivo’ a falta de 2 fechas.

Con un solitario gol conseguido de penalti por el jugador Elson Peñarrieta, al minuto 45 del partido, el Concordia Sporting Club se impuso sobre Águilas, la tarde del último domingo en el estadio ‘Jorge Chiriboga Guerrero’.

Con este triunfo obtenido por el equipo concordense, completó 21 puntos que lo ubica en la quinta posición del tablero, pero con opciones todavía de poder clasificar al zonal nacional de ascenso, cuando aún faltan por jugarse dos fechas en el torneo de segunda categoría de la provincia Tsáchila.

«El partido fue muy duro y el rival también, seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y optimismo para lograr la clasificación, aún no está dicho nada todavía en el torneo de la provincia, faltan dos partidos que para nosotros serán finales y vamos a ir con todas las ganas de triunfar», manifestó el autor de la única conquista Elson Peñarrieta.

Posibilidades

El equipo Volador por su parte se quedó en el cuarto lugar en el tablero posicional con 21 puntos, y pese a la derrota por la mínima diferencia, sigue manteniendo intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo de ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Las dos últimas fechas se jugarán con mucha intensidad porque 5 equipos tienen opciones de pasar a la siguiente etapa, en donde sólo se asignan tres cupos para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. (JAR)

DISPUTA. Con el triunfo de local del Concordia SC sobre Águilas, el torneo provincial de segunda categoría, se puso ‘al rojo vivo’ a falta de 2 fechas.
Jornada 13
Próxima fecha
Escorpión vs Concordia SC
Deportivo Santo Domingo vs Talleres
San Rafael recibe en su cancha al 3 de julio.
5 equipos con opciones
Zonal Nacional de Ascenso
Equipo                          Puntos
 3 de julio                    26 puntos
Deportivo SD              25 puntos
San Rafael                  23 puntos
Águilas                        21 puntos
Concordia S. Club      21 puntos