Dos motocicletas y un automóvil fueron recuperados en diferentes operativos policiales, pero no hubo aprehendidos porque los sospechosos huyeron por la maleza.
La primera persecución inició en el redondel de La Orangine. Los ocupantes no respetaron el control policial e inició la persecución por la avenida Chone.
Los sujetos avanzaron hasta la parte posterior de una clínica particular y abandonaron el vehículo de dos ruedas para huir en medio de unos matorrales.
Minutos después se registró otro procedimiento similar en el baipás Quevedo – Chone, pero tampoco hubo aprehensiones porque los antisociales también escaparon.
Los policías revisaron las series de motores y comprobaron que las dos motocicletas marca Pulsar tenían reporte de robo, en diciembre de 2022 y marzo de 2023, respectivamente.
Otro caso
La jornada terminó cuando los policías llegaron hasta el sector de la Coca Cola e intervinieron a un vehículo marca Chevrolet Sail, cuya parte interior estaba desmantelada.
Los ocupantes también corrieron hacia la maleza para no ser aprehendidos. Este vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial hasta localizar al propietario. (JD)