martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Alternativa diversa para  los turistas

Alternativa diversa para  los turistas

La provincia Tsáchila ofrece varias opciones para el feriado de los Difuntos y de la independencia de Cuenca.

Hostería D’ Carlos Aqua Park es un centro turístico que tiene sus instalaciones listas para el feriado de cinco días, que inicia el sábado 30 de octubre y concluye el miércoles 3 de noviembre.

Carlos Vélez, propietario del establecimiento, señaló que a más de las bondades de la naturaleza, han hecho innovaciones que atraigan a los clientes, como el río lento, que se puede recorrer con boyas, siendo un espacio para relajarse y disfrutar del aire puro y sobre todo en familia.

Esta idea la trajeron del exterior, para poner el valor agregado y se pueda disfrutar de algo diferente.

También ofrecen ocho piscinas de diferentes temáticas, para niños y adultos, habitaciones múltiples y matrimoniales.

“En este feriado queremos invitar a las personas que deseen conocer lugares diferentes en Santo Domingo. Cada vez nos innovamos”, dijo el empresario.

Vélez manifestó que se manejan mediante la página web: www.dcarlosecuador.com, donde atienden a personas no solo del Ecuador, sino de otros países, quienes gustan de los atractivos que tienen.

El lugar se innovó en época de pandemia, aprovechando el tiempo y la poca afluencia de personas.

DISTRACCIÓN. Las resbaladeras les llaman la atención  a los infantes.
DISTRACCIÓN. Las resbaladeras les llaman la atención  a los infantes.

Gastronomía

El plato típico de la hostería es la tilapia frita, viene acompañado de arroz, patacones, ensalada. Pero también hay un menú variado para que escojan los visitantes, como chuleta, camarones, pollo, mariscos, con precios accesibles y según el pack que reserve la persona.

La entrada a la hostería es de $18,50 por persona, incluye plato de comida, bebida y derecho a las instalaciones. Hay otros precios que varían de acuerdo a lo que requieran los turistas.

El establecimiento cuenta con medidas de bioseguridad, no permiten aglomeraciones y se realiza la desinfección del área. (IJ)

GASTRONOMÍA. Tilapia frita es el plato típico.

 El dato
Hay novedosos sitios para hacer fotografías y llevarse un bonito recuerdo.
El dato
La hostería está ubicada en el kilómetro 7, de la vía a Las Mercedes – Los Bancos. Para más información: 09 83 36 40 32.

Noticias relacionadas

La Hora TV