Un día de película con mamá

Un día de película con mamá
Un día de película con mamá

Si no tienen planeado salir de casa, no hay nada mejor que encender su cine en casa o adecuar el cuarto familiar para ver esas películas que tienen como protagonista a una mamá. A continuación guiainfantil.com te ofrece algunas alternativas para que pasen un día realmente excepcional. (PT)


‘Mama mía’


Una joven (Amanda Seyfried) que creció en una pequeña isla griega fue educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep) que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Un día de película con mamá

‘El novio de mi madre’


Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado.

Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes.

Un día de película con mamá

‘Ponte en mi lugar’


La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de 15 años (Lindsay Lohan), no coinciden en casi nada. Un día sus diferencias alcanzan su mayor nivel, pero, inesperadamente, un jueves, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco empiezan a comprender el punto de vista de la otra.

Un día de película con mamá

‘Porque lo digo yo’


Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas. Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para esto pondrá un anuncio en Internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Un día de película con mamá

‘El intercambio’


Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la Policía le comunica que ha encontrado al niño, pero nada más verlo Christine se da cuenta de que no es su hijo.

Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la Policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.