Tomebamba inaugura nuevo y moderno concesionario en Loja

Evento. Con un acto solemne se cumplió  la inauguración del nuevo concesionario.
Evento. Con un acto solemne se cumplió la inauguración del nuevo concesionario.

Venta de vehículos, repuestos y talleres mecánicos son los servicios que se ofrece.

Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 50 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta y, en este sentido, Loja no es la excepción.

En un evento solemne, que contó con la presencia de la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda Ludeña; Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador; Jorge Zárate, prefecto encargado de la provincia, entre otros, se inauguró el nuevo concesionario de Importadora Tomebamba.

Testimonios

Fernando Vásquez, gerente General de Importadora Tomebamba, comenta que la motivación para abrir un nuevo concesionario fue la gratitud de los lojanos, y “la forma de ser recíprocos es ofreciéndoles nuevos servicios, vehículos de calidad, como Loja se lo merece”.

Luis Vaca, director Comercial de Tomebamba Ecuador, manifiesta que representar a Toyota es la motivación para seguir trabajando y ofrecer servicios de calidad.

El ejecutivo comercial agrega que como empresa lo menos que pueden hacer es ofrecer concesionarios de alta calidad y destaca que el espacio inaugurado es el mejor del país hasta el momento.

Juan Fernando Vásquez, gerente de Planificación, dice sentirse satisfecho de concluir la obra para la empresa y que el mercado lojano es muy importante.

Se refiere también a la historia y dice que hace 50 años en Loja inauguraron la tercera agencia de Importadora Tomebamba a nivel nacional, y que se siente muy orgulloso porque 50 años más tarde se vuelve a inaugurar un nuevo servicio.

El nuevo concesionario es más completo, puesto que cuenta con el departamento de venta de vehículos, repuestos, y talleres mecánicos, esto con el fin de ofrecer un servicio completo a sus clientes. Así lo manifiesta Juan Fernando Vásquez. (MNUA)

El Dato

El evento se aprovechó para presentar al mercado lojano la quinta generación del RAV4.