RESUMEN DE NOTICIAS

Otra cara para Quito

Familias completas acudieron a los Centro Comerciales Populares ubicados en el Centro Histico. Las calles est vigiladas por polics nacionales, polics metropolitanos y militares.

El MPD opuesto a todo

El Movimiento Popular Democrico (MPD) mostrayer su rechazo a la pretendida alza, por parte del Gobierno, del precio del gas de uso domtico de $1,60 a $6.

«Expresamos nuestro total desacuerdo y nuestro rechazo al alza del precio del gas, porque definitivamente afectarla econom de los m pobres», puntualizGustavo Ter, director nacional del MPD.

Ecuador vrs. Colombia

Colombia y Ecuador, Francisco Maturana y Hern ‘Bolillo’ Gomez, disputar este d, en el estadio Vicente Calder, el primer Torneo de la Amistad, un encuentro entre viejos conocidos que vuelven a cruzarse con la vista puesta en las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

M amistoso que nunca, sobre un terreno neutral repleto de seguidores de ambos paes, el partido entre Colombia y Ecuador servirpara evaluar el estado de la forma de dos equipos que han puesto su punto de mira en el 6 de septiembre, cuando arranquen las eliminatorias mundialistas, frente a Brasil y Venezuela, respectivamente.