Quevedo cuenta con más cámaras de vigilancia

VIGILANCIA. En el lugar se hizo una prueba, para verificar que el sistema quede totalmente operativo.
VIGILANCIA. En el lugar se hizo una prueba, para verificar que el sistema quede totalmente operativo.

QUEVEDO. Las 11 cámaras de video vigilancia que fueron adquiridas e instaladas en las parroquias por la Municipalidad de Quevedo, ya se encuentran conectadas y operativas al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

El monitoreo de las cámaras estará a cargo de este último organismo para lo cual el cabildo municipal le hizo el traspaso a través de un acta de entrega de recepción suscrita por la vicealcaldesa, Karina Miranda y Patricio Márquez, jefe operativo zonal del ECU 911.

“Esta administración está cristalizando este proyecto que permitirá brindar seguridad a los habitantes. Vamos a seguir aportando, de tal manera que se asignarán recursos para la implementación de más cámaras”, manifestó la vicealcaldesa.

Patricio Márquez, jefe de operativo zonal del ECU 911, resaltó el compromiso de trabajar de manera articulada con el Municipio en la implementación de sistema de video vigilancia y así contar con una ciudad más segura.

El acto se cumplió en el auditorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) y contó con la presencia de concejales locales, el Jefe Político, Henry Sandoval; Coronel, William Córdoba, Jefe del Distrito de Policia Quevedo-Mocache; Coronel, Wilson Sánchez, comandante del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26, entre otros invitados. (MAC)