Palanda: Autoridades se reúnen en El Panecillo

PALANDA. Ayer en el barrio El Panecillo de la parroquia Porvenir, se realizó una reunión de trabajo entre la ciudadanía del sector y las autoridades del Municipio del cantón Palanda. En esta asamblea estuvieron presentes el alcalde, la vicealcaldesa y un concejal, quienes escucharon los pedidos de la ciudadanía y plantearon soluciones a las necesidades presentadas. Posterior al diálogo se hizo un recorrido por el sector.

El concejal Jorge Vargas manifestó que en el Municipio trabaja mancomunadamente para servir a la colectividad. Además, pidió tener paciencia a la ciudadanía en cuanto a obras, señalando que el cantón es extenso y el Municipio tiene responsabilidad con todos.

A este pedido se sumó Victoria Alverca, vicealcaldesa, quién además indicó la predisposición existente para trabajar en beneficio de la ciudadanía de parte de toda la cámara de ediles. “El desarrollo de los pueblos se dan poco a poco y nuestra administración ha priorizado estas necesidades”, señaló.

Por su parte el alcalde, Segundo Jaramillo, luego de escuchar los pedidos de la ciudadanía del barrio, de mantenimiento y ensanchamiento de calles céntricas, reubicación de los juegos infantiles en un mejor lugar, anunció el inicio de los estudios para la casa comunal.

José Vicente Abad, morador del sector, se mostró muy complacido con este tipo de recorridos ya que explicó esto sirve para exponer a las autoridades las necesidades de la colectividad. “Es un gusto encontrarnos con un buen alcalde y sabemos que lo ofrecido, se cumplirá”, dijo.

De igual manera opinó Manuel Bolívar Troya, quien dijo estar contento ya que este tipo de recorridos muestran el interés de servir de parte de las autoridades. “Nosotros nos sentimos respaldados y el compromiso existe y sabemos se cumplirá”, finalizó Troya. (JGN)

“El desarrollo de los pueblos se dan poco a poco y nuestra administración ha priorizado estas necesidades”

Victoria Alverca

Vicealcaldesa de Palanda