Otra persecución a unos motorizados en Quevedo

DETALLE. Los sujetos tenían entre 23 a 26 años de edad.
DETALLE. Los sujetos tenían entre 23 a 26 años de edad.

TEXTO

QUEVEDO. El Distrito de Policía Nacional, en un operativo denominado ‘Mercurio 101’, logró aprehender a dos personas que transportaban pasta base de cocaína, en el centro de la ciudad.

Durante la ejecución de la operación los agentes permanecían atento a los movimientos de los ciudadanos que se dedican al robo a personas en motocicletas, micro tráfico y al expendio de sustancias nocivas para la salud de las personas.

Aprehendidos

En el recorrido por las calles Bolívar y Tercera, los uniformados se percatan de la presencia de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial aceleran bruscamente el liviano vehículo, iniciándose una persecución por varios minutos logrando interceptarlo en las calles 7 de Octubre y Cuarta.

Los aprehendidos fueron: Cristhian M, de 26 años y Jorge N, de 28, a quienes se les encontró una maleta negra, con 5 envolturas con cinta embalaje con droga en su interior, 112 dólares en efectivo, una radio de comunicación y un teléfono.

La conducta del ciudadano fue dada a conocer al fiscal de turno, quien dispuso su inmediata aprehensión y traslado a las celdas de aseguramiento de flagrancia en la Unidad Judicial, para que posteriormente sean juzgados por una autoridad competente.

Después del pesaje y la respectiva comprobación de la sustancias se concluyó que, se trataba de pasta base de cocaína con un peso de 126 gramos.

Los sujetos no registraban antecedentes penales. (EHL)