Oficial de bus será sepultado hoy en Tandapi.

CASO. Los familiares y allegados le dieron el último adiós a Juan Soria.
CASO. Los familiares y allegados le dieron el último adiós a Juan Soria.

Los familiares indicaron que no colocarán la denuncia en la Fiscalía tras la muerte de su pariente .

En la casa comunal de Tandapi, en Pichincha, fueron velados los restos de Juan José Soria Beltrán, quien falleció la mañana del sábado en un accidente de tránsito en la vía Yaguachi – Durán.

El hecho se dio entre el bus de la cooperativa Zaracay, en el que trabajaba Soria como oficial, y un transporte Valencia, donde también falleció otra persona.

Ángel, hermano del ahora occiso, comentó que él había salido a las 03:00 del viernes desde la terminal terrestre de Santo Domingo hacia Guayaquil. El incidente se registró a pocos kilómetros de llegar a su destino.

“Después de todos los trámites trasladamos el cuerpo de mi hermano hasta Tandapi, donde lo velaremos y sepultaremos”, comentó Ángel.

Juan Soria hace 20 años trabajaba como oficial en los buses de la cooperativa Zaracay. Sus compañeros le apodaban ‘Caja Ronca’, esto porque tenía su voz gruesa y gritaba.

Ángel comentó que el hoy occiso era como su padre, porque siempre estaba pendiente de él y de sus otros tres hermanos.

“Nosotros no tenemos papá, pero él asumió esa responsabilidad y en cada evento que tenía la familia, nos representaba”. Sostuvo.

La última vez que vio a su hermano fue hace 15 días en Pedernales, Manabí, donde comieron y conversaron.

El hombre deja en la orfandad a cuatro hijos, tres de ellos menores de edad. Hoy al mediodía lo sepultarán en el cementerio de Tandapi.

Juan Soria nació y creció en Tandapi, actualmente vivía en la cooperativa Ucom 2, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Era el mayor de cinco hermanos. (CT)