No hay buses en la Terminal Terrestre de Ibarra

Redacción Imbabura

A diferencia de otros días, completamente vacío amaneció la Terminal Terrestre de Ibarra. Las diferentes cooperativas y compañías de transporte intraprovincial e interprovincial decidieron guardar sus unidades y plegar al reclamo por el incremento del precio del diésel.

En las boleterías no hay atención, y las personas que llegan al sitio a buscar trasladarse a sus lugares de trabajo se encontraron con la sorpresa de que no había el servicio de transporte. “Yo trabajo en Pimampiro, siempre viajo a esta hora y hoy me encuentro con la sorpresa que no hay en qué irme. Ahora tendré que salir a la pana a ver si alguien me lleva”, dijo un poco molesta María Ruiz.

Por su parte, Mayra Chalacán, propietaria de una unidad de transporte de la Cooperativa “Espejo”, dijo que la resolución ha sido guardar las unidades, suspender el servicio pero que no van a bloquear vías.

Personal de seguridad de la Terminal Terrestre comentó que en horas de la madrugada llegaron dos buses. Pero se regresaron para precautelar su integridad. El servicio de buses urbanos también está suspendido en la provincia de Imbabura.