No a la violencia de género

ACCIÓN. En el taller se propone desarrollar propuestas.
ACCIÓN. En el taller se propone desarrollar propuestas.

El taller busca impulsar propuestas que sean adscritas a las políticas públicas.

Con el objetivo de generar participación e involucramiento ciudadano en la toma de acciones que permitan enfrentar y reducir la violencia de género, Cinema Manía en un trabajo conjunto con el Gobierno Parroquial de Atahualpa y la Fundación Ciudadanía Inteligente llevará a cabo el conversatorio ‘La violencia de género y los derechos laborales de las mujeres indígenas’.

Esta actividad, que se realizará hoy de 14:00 a 18:00 y mañana de 08:00 a 12:00 en Atahualpa, también busca proponer alternativas que impulsen los derechos laborales de las mujeres desde los sectores rurales rescatando su valía y el bagaje de conocimientos con el que cuentan.

Los organizadores señalaron que para este taller se decidió aplicar la metodología del LabCívico, que está basada en experimentos ciudadanos para el cambio social en la región que será impartida por representantes de Ciudadanía Inteligente de Chile a través de su Escuela de Incidencia, pues al finalizar del evento se aspira a contar con iniciativas multisectoriales reales que puedan tener incidencia en políticas públicas. (NVP)