Mushuc Runa logra un empate en Portoviejo

Decisión. Los dos equipos buscaron el arco rival durante todo el cotejo.
Decisión. Los dos equipos buscaron el arco rival durante todo el cotejo.

En la fecha 13 de la segunda fase del Campeonato Nacional LigaPro 2020, Liga de Portoviejo y Mushuc Runa Sporting Club no se hicieron daño y lograron un empate a cero goles en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo en Manabí.

Con este resultado el ‘Ponchito’ hace 28 puntos y menos 11 de gol diferencia ubicándose en la posición 12 de la tabla acumulada, mientras que Liga de Portoviejo se complica aún más al quedarse en la 15 posición con 24 goles y menos 23 de gol diferencia.

Los números hicieron que la ‘Capira’ desde el pitazo inicial busque el arco rival defendido por Esteban Dreer, sin embargo, sus intenciones no terminaban de concretarse.

Para finalizar los primeros 45 minutos Mushuc Runa también hacía sus avances, pero no lograba ser peligroso ofensivamente.

Luego del descanso y de regreso a la cancha ambos equipos buscaron salir con todo para sumar de tres y así mantenerse en la Serie A.

En los últimos 15 minutos del cotejo, Liga de Portoviejo dominó mejor el balón, pero su efectividad en las 18 yardas no se concretó.

Así con un encuentro discreto en algunos lapsos, por ambas plantillas, el marcador termino a cero y les permitió a ambos equipos sumar un punto.

En la fecha 14 Mushuc Runa visitará al Barcelona Sporting Club y Liga de Portoviejo viajará hasta Riobamba para jugar ante el Olmedo. (NVP)