Mujer muere en accidente de tránsito

EVIDENCIA. La camioneta quedó subida sobre la vereda.
EVIDENCIA. La camioneta quedó subida sobre la vereda.

La noche de ayer, jueves 17 de septiembre, las redes sociales, se inundaron de fotos de una mujer que aparecía sonreída, con su cabello largo y rubio.

Esta imagen que al verla generaba simpatía, se caía, al leer los mensajes de dolor que la acompañaban: “qué triste noticia”, “no lo puedo creer Dios mío”, “murió mi gran amiga, mi comadre”, decían algunas de las frases que revelaban que Diana Quiroga de 32 años falleció.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en Ficoa terminó con la vida de esta mujer.

A las 21:30 el ECU 911, recibió una llamada de algún morador del sector, que indicaba que en las calles Los Toctes y Frambuesas se había suscitado el incidente.

El estruendo del choque alarmó a los vecinos del barrio, quienes salieron a las ventanas y algunos a las calles para averiguar que sucedía e intentar ayudar a la víctima.

Pero ya nada se pudo hacer, durante la llamada a emergencias ya se sabía que Diana habría muerto.

La mujer conducía una camioneta Chevrolet D-MAX blanca doble cabina. Estaba viajando sola.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, los paramédicos constataron que Diana ya no tenía signos vitales.

Investigación

Minutos después llegaron los agentes de tránsito y los investigadores del Servicio Integrado de Accidentes de Tránsito (SIAT) para hacer el levantamiento del cadáver y las indagaciones para determinar cómo sucedió el accidente.

La camioneta fue encontrada sobre la vereda, la parte delantera estaba totalmente destruida. No hubo otro vehículo involucrado.

Hasta el momento se presume que una falla mecánica habría provocado que Diana pierda el control de la camioneta y se estrellé contra la acera.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forensespara determinar con exactitud la causa de su muerte. La Policía Nacional investiga cómo se produjo el accidente de tránsito que le costó la vida a Diana Quiroga. (APQ)