MINUTO A MINUTO

Financian casas en cant Mej
Hoy, el sue de tener casa propia es una realidad para 207 familias de las comunidades Saguanchi, y Cutuglagua, en el cant Mej (Pichincha). El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y a la Prefectura de Pichincha informaron que esas casas se realizaron mediante el bono de vivienda campesina entregado por el gobierno, que consiste en la entrega de 400 dares en materiales de construcci a cada familia, asistencia tnica y participaci comunitaria.
Red juvenil anticorrupci
Con la participaci de la Coordinadora Polica de Mujeres y la Comisi de Control Cico de la Corrupci, el primo lunes se conformarla Red Juvenil Anticorrupci de Quito. El acto se llevara cabo en el teatro del Colegio Benalcar y contarcon la participaci de varios colegios con la finalidad de sensibilizar a maestros y estudiantes sobre la lucha contra la corrupci.
Espacio de identidad cristiana
La direcci de Pastoral de la Pontificia Universidad Catica del Ecuador invita al plico a formar parte de los espacios de identidad cristiana consistentes en cursos de fe y vida, animaci litgica, lectura blica, comunidad y solidaridad. Los encuentros se realizar a partir de mana desde las 10H00 hasta las 12H00 y estardirigido para jenes que quieran seguir las huellas de Jesucristo.