Madre e hija de 11 meses son halladas muertas en Otavalo 

Redacción IMBABURA

Erika Marisela Cañareja Cabascango y su pequeña hija, Gisela Cañareja, de 11 meses de edad, fueron encontradas sin vida la noche de ayer en medio de la maleza en el sector de Gualacata, perteneciente a la parroquia de González Suárez en Otavalo.

Los cadáveres tanto de la mujer como de la infante fueron reconocidos por sus familiares y vecinos, luego de que sus fotos fuesen subidas a las redes sociales en donde se solicitaba que alguien responda por ellas.

Las fallecidas son oriundas de la comunidad de Santa Mónica, perteneciente a Pichincha, ubicada a casi 30 minutos de donde fueron encontradas muertas.

El padre de la pequeña, por el momento, es señalado como el principal sospechoso de este macabro crimen.

Alex I. es buscado por efectivos élite de la Jefatura Provincial de Imbabura de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased). Hoy se realizará la autopsia de rigor a los cuerpos para determinar con precisión la forma en la que les quitaron la vida.

Sus familiares, amigos y vecinos claman por justicia para que este trágico acontecimiento no quede en la impunidad. (MAGC)