La pileta un lugar de peleas y embriaguez

ALTERCADO. Agresiones y gritos es el nuevo escenario en la pileta.
ALTERCADO. Agresiones y gritos es el nuevo escenario en la pileta.

A las afueras de uno de los establecimientos ubicados en el sector conocido como La Pileta, en la ciudad de Loja, se protagonizaron enfrentamientos entre agentes civiles de Tránsito y varias personas a las afueras del local.

La riña inició entre varios sujetos que permanecían en estado etílico, en el interior de un restaurante; luego en los exteriores en la vía pública intervinieron efectivos de la Policía Nacional para aprender a los involucrados que serán sancionados conforme dictamine la normativa vigente.

Incidente

Ocurrió el sábado pasado, en circunstancias que los uniformados del servicio municipal de tránsito se enfrentaron a quienes permanecían dentro y fuera de ese negocio, ubicado en la ciudadela Zamora, sector céntrico de la urbe de Loja.

Varias personas captaron en sus celulares el momento de la gresca durante esa noche, inclusive fue necesaria la presencia de motorizados y patrulleros de la Policía Nacional para controlar el desorden.

La Intendencia clausuró el sitio de expendio de alimentación por alterar el orden público, además, no cumplía con el permiso que fue conferido para el funcionamiento.

TOME NOTA

Agresiones de personas a los agentes civiles de Tránsito, de la Policía Nacional y viceversa se observaron el 19 de septiembre en la ciudadela Zamora (La Pileta).