Jaime Iván Kaviedes fue detenido en un motel

REPORTE. El exdeportista Jaime Iván ‘El Nine’ Kaviedes fue detenido en Manabí.
REPORTE. El exdeportista Jaime Iván ‘El Nine’ Kaviedes fue detenido en Manabí.

El exfutbolista fue aprehendido por una supuesta agresión a una mujer y puesto a órdenes de las autoridades judiciales de Manabí.

El ‘Nine’ Jaime Iván Kaviedes nuevamente es noticia y no por su campaña electoral para concejal de Santo Domingo, sino porque fue detenido luego de que supuestamente agrediera a una mujer de 22 años en el interior de un motel en el cantón de Montecristi, Manabí, la mañana de ayer.

“La mujer se encontraba prestando sus servicios sexuales al Sr. Jaime Iván Kaviedes, de 41 años de edad, y que al momento de pedir que le cancele de sus haberes, Kaviedes posiblemente procede a agredirle física y verbalmente”, señala el parte policial de la detención del exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol.

Previo a la detención, agentes policiales respondieron a un llamado de auxilio de los administradores del motel, que reportaron vía telefónica los gritos de auxilio de la mujer, agrega el documento.

El exfutbolista fue trasladado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de Manta y puesto a órdenes de la Justicia, agrega el informe policial en el que se justifica su aprehensión “para precautelar la vida tanto de la víctima como del infractor”.

Antes de ingresar, Kaviedes y la supuesta víctima fueron sometidos a exámenes médicos en una casa de salud de Montecristi. (JCER)