Fuerte choque deja daños materiales

Choque. Varios fueron los daños materiales que se registraron.
Choque. Varios fueron los daños materiales que se registraron.

Daños materiales y personas con policontusiones fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado la noche del sábado, aproximadamente a las 23:00 en el kilómetro 42 de la vía Ambato Guaranda, sector Río Blanco.

El fuerte estruendo alertó a los moradores y quienes circulaban por el sector, debido a que en el punto un vehículo Chevrolet de color plomo y una camioneta Toyota, también de color plomo, se impactaron frontalmente.

Rápidamente los ciudadanos que circulaban por el lugar ayudaron a los afectados y llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Nacional para tomar procedimiento, ellos evaluaron la situación y solicitaron el apoyo de unidades de socorro.

Una ambulancia del Ministerio de Salud evaluó a dos heridos estabilizándolos y trasladándolos a diferentes casas de salud.

Según el parte policial al parecer el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y la ingesta de licor, puesto que uno de los conductores dio positivo para la prueba de alcohotest.

Los vehículos fueron trasladaos a los patios de retención vehicular de la Policía. (FCT)