Feria artesanal se inaugura en el barrio San Jacinto de Tisaleo

Evento. Varias autoridades del cantón fueron parte de la inauguración.
Evento. Varias autoridades del cantón fueron parte de la inauguración.

Un nuevo espacio de la feria denominada ‘Cacique Tisaleo’ se inauguró en el barrio San Jacinto, en el cual se pueden encontrar varios emprendimientos realizados con productos propios de la zona.

Varias autoridades del cantón fueron parte de la apertura de los estands que cumplen con todas las medidas de seguridad con el objetivo de evitar posibles contagios de Covid-19.

El pasado 12 de junio se habilitó el corredor artesanal que también se llama ‘Cacique Tisaleo’, este espacio está abierto de domingo a domingo de 08:00 a 17:00 en los predios municipales de la comunidad de San Cristóbal.

Para la reapertura de estos espacios se capacitó a los artesanos y comerciantes para que tomen todas las medidas de prevención.

En ambos lugares se han adecuado estacionamientos, baterías sanitarias y lugares en donde lavarse permanentemente las manos.

No se permitirá el ingreso de nadie que no esté utilizando tapabocas, del mismo modo se contará con el resguardo de la fuerza pública para que ayuden a controlar que se respeten las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social. (RMC)