Discotecas, bares y licoreras clausuradas

Acciones. Los uniformados recorrieron varios sectores de la ciudad durante los controles.
Acciones. Los uniformados recorrieron varios sectores de la ciudad durante los controles.

Fueron 10 notificaciones que entregó el Cuerpo de Agentes de Control Municipal a ciudadanos por no usar la mascarilla en los espacios públicos.

La Intendencia de Policía de Tungurahua clausuró ocho licorerías por no respetar el horario de funcionamiento.

Mientras que la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad detuvo a nueve personas por conducir en estado de embriaguez y por no haber obtenido la licencia de conducción. Se levantaron cuatro fichas por accidentes de tránsito leve, cinco citaciones por infringir normas de tránsito, entre otras acciones.

Por su parte la Unidad de Gestión de Riesgos, en trabajo conjunto y coordinado con la Dirección de Turismo, Cuerpo de Bomberos Ambato, Servicio de Rentas Internas y Policía Nacional supervisaron cuatro locales y restaurantes, en donde se comunicó a sus propietarios sobre la ordenanza de bioseguridad y se les recomendó presentar su protocolo de bioseguridad.

Se cerraron cuatro establecimientos, entre discotecas y bares que no están autorizados a laborar. También se desalojó y clausuró una fiesta clandestina en Pinllo.

Y finalmente se visitaron seis clubes nocturnos, los mismos que cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Estos son los resultados obtenidos durante los operativos realizados de manera conjunta entre las autoridades de la ciudad durante este fin de semana. (NVP)