Detenidos por venta de marihuana

PRUEBA. Las evidencias fueron llevadas hasta la Jefatura Antidrogas.
PRUEBA. Las evidencias fueron llevadas hasta la Jefatura Antidrogas.

Durante el operativo ‘Violín’, ejecutado por la Jefatura de Antinarcóticos se detuvo a dos jóvenes que se dedicaban al tráfico de marihuana.

Los implicados fueron atrapados el miércoles 6 de enero a las 14:00, en un domicilio ubicado en la calle El Carrizo en el barrio San Luis en Augusto Martínez.

Según un informe de la Policía Nacional los detenidos se dedicaban a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Los implicados son: Javier Sandro T. y Jonathan Ismael R. las autoridades allanaron el domicilio bajo una orden judicial emitida por Fiscalía. En el lugar se encontró 144 gramos de marihuana, lo que representaba 288 dosis que se habrían distribuido en el mercado.

Además como evidencia se halló 335 dólares que sería dinero obtenido de las ventas de la droga, dos celulares y dos balanzas.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios se ingresaron en el centro de acopio temporal de Jefatura de Antidrogas. (APQ)