Congreso a vacaciones con pésima calificación

Las encuestadoras y los sondeos de opini dan cuenta de la negativa gesti del Congreso Nacional en lo que va del a. Informe Confidencial dice que un 80 por ciento de la ciudadan rechaza su gesti.
Seg el estudio y anisis de esta encuestadora, en Quito el rechazo alcanza al 84 por ciento, en Guayaquil llega al 75 por ciento. «La calificaci es mala para el Congreso Nacional», expresa Santiago Nieto, director de Informe Confidencial.
La credibilidad de la Legislatura una vez m ha sido cuestionada por la opini ciudadana, despu de policas elecciones presidenciales, bochornos, actos de corrupci, etc. Sin embargo, ahora est de vacaciones.
En otro bito, el pesimismo de la gente sobre el futuro del Ecuador es elocuente: 52 por ciento en Quito y 54 por ciento en Guayaquil. «Estas cifras con m altas que el a pasado (septiembre) cuando empezoficialmente la dolarizaci», expresNieto.
Un 80 por ciento del muestreo tomado en Quito y Guayaquil dice que el principal problema de los ecuatorianos son de carter econico. El timos es relativamente aceptable: 47 por ciento en Quito y 25 por ciento en Guayaquil.
En cuanto a la imagen del presidente Gustavo Noboa, el anisis establece que la ciudadan finca buenas esperanzas en lo que falta de su administraci. Sin embargo, otras encuestas dicen lo contrario; dan bajas calificaciones al primer mandatario.