Concurso de fotografía de la embajada de Alemania en Ecuador

Detalles. Las imágenes pueden estar a color o blanco y negro.
Detalles. Las imágenes pueden estar a color o blanco y negro.

La embajada de Alemania en Ecuador, con la colaboración de Caminante de Montes, Solipsis Art y PhotoCrew impulsan el concurso de fotografía denominado ‘Alemania en Ecuador’.

Los interesados pueden participar hasta el 3 de noviembre del 2020 y enviar hasta tres fotografías de paisaje y naturaleza, historia y personajes o cultura y vida diaria al correo [email protected].

Las imágenes pueden ser a color o blanco y negro. Su tamaño no debe exceder los 2MB por fotografía, si llega a estar entre los ganadores se pedirá la foto con mayor resolución.

Al enviar el material los participantes deberán colocar su nombre y apellido, así como también una pequeña explicación del porqué de la fotografía y cómo se relacionarían los dos países con esta.

El jurado calificador dará a conocer los resultados a mediados de noviembre. Las fotografías ganadoras se publicarán en la página oficial de Instagram de la Embajada (@AlemaniaEnEcuador) con el hashtag #FotosAlemaniaEnEcuador. Además, serán impresas y serán parte de una exhibición itinerante. (NVP)