Carlos Andrés Mosquera es el nuevo '10' de Técnico Universitario

FIGURA. Carlos Andrés Mosquera jugó en varios equipos de Colombia.
FIGURA. Carlos Andrés Mosquera jugó en varios equipos de Colombia.

El colombiano Carlos Andrés Mosquera es el nuevo jugador del Técnico Universitario, el volante de 27 años viene de militar en el Cucuta Deportivo de Colombia y juega como media punta.

El futbolista cafetero debutó en el América de Cali en el 2009, de ahí su trayectoria la hizo entre varios equipos colombianos y panameños. En el país centroamericano jugó dos años seguidos en el Atlético Veragüense y el Sporting San Miguelito.

De ahí Mosquera retornó a su país una temporada a Deportivo Pasto, pero en el 2015 nuevamente viajó a Panamá para vincularse al Tauro F.C. y al San Francisco donde permaneció hasta 2017.

Después regresó a jugar en Patriotas Boyacá y su último equipo en 2019 fue el Cucuta Deportivo, donde apenas disputó ocho partidos y marcó un gol.

“Tenemos firmado un pre contrato con el futbolista y vamos a esperar a que venga. Está previsto que mañana llegue en horas de la tarde para firmar el contrato definitivo. El jugador viene por recomendación del profesor José Hernández”, detalló Tito Jara, presidente del cuadro universitario. (JR)