Buena Fe: Choque entre bus interprovincial y tráiler deja tres muertos y unos 20 heridos

BUENA FE, LOS RÍOS. Un choque por alcance ocurrido entre un tráiler y una unidad de transporte interprovincial de la cooperativa Sucre dejó como saldo tres personas fallecidas y aproximadamente 20 heridos.

El hecho se registró hoy, martes 5 de diciembre, aproximadamente a las 08:10, a la altura del recinto Los Ángeles en la parroquia rural Patricia Pilar.

Una de las sobrevivientes relató que se había embarcado en el bus en la terminal terrestre de Quevedo a eso de las 07:00 con rumbo a Santo Domingo, pero casi una hora después sintió el fuerte impacto. Aseguró que vio cuando una tabla ingresó por el parabrisas sobre el costado derecho del transporte. Ella viajaba en el costado izquierdo.

Producto del suceso falleció Franklin Roberto Ibarra Ibarra, de 22 años (oriundo del cantón Mocache), Feliciano Rafael Flores Nivela (quevedeño) y Mayra Estefanía Ibarra Flores, quien habitaba en Buena Fe y se dirigía hasta Patricia Pilar donde laboraba como asesora comercial de una entidad bancaria.

Las labores de rescate fueron ejecutadas por elementos de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y según ellos las víctimas tenían sus rostros destrozados. Dos de los fallecidos viajaban asientos contiguos. (MZA)

HERIDOS

LISTADO

Ángel Carreño Cedeño

José Miguel Palacios Ramírez

Vicente Cedeño Vera

María Cruz Conforme

Geovanny Alejandro Bonilla Mora

Segundo Ruperto Mora Román

FALLECIDOS

LISTADO

María Estefanía Ibarra flores

Feliciano Rafael Flores Nivela

Franklin Roberto Ibarra Ibarra