Baños listo para recibir a los turistas en el feriado

Destino. De tomaron medidas para que los turistas puedan disfrutar de espacios adecuados y seguros.
Destino. De tomaron medidas para que los turistas puedan disfrutar de espacios adecuados y seguros.

Baños de Agua Santa es uno de los destinos preferidos para los turistas durante los días de asueto, pese a la emergencia sanitaria, los ciudadanos del cantón esperan recibir a centenares de visitantes durante el feriado de Carnaval.

Las autoridades del ‘Pedacito de cielo’, cantón denominado bioseguro por los protocolos que cumplen negocios y demás locales comerciales ante la pandemia, prohibieron por ordenanza el juego de carnaval con espumante, polvos y agua con el objetivo de brindar espacios más adecuados para los visitantes.

Personal del Municipio realizó varias labores de mantenimiento en los balnearios municipales, esto con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para recibir a todos los turistas.

De igual manera se informó a la ciudadanía que todos los atractivos y servicios turísticos estarán plenamente activados y funcionando con sus respectivos protocolos de bioseguridad.

Baños de Agua Santa se ubica a 40 minutos del centro de Ambato, en el cantón se puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Los ciudadanos pueden visitar la Basílica, el zoológico San Martín, el Pailón del Diablo, entre otros lugares naturales. (RMC)