Advierten sobre marca de agua con la notificación caducada

PERMISO. Arcsa informa sobre una marca de agua con permiso caducado.
PERMISO. Arcsa informa sobre una marca de agua con permiso caducado.

Arcsa pide a la ciudadanía presentar el reclamo si el producto Prado 3 está a la venta en los establecimientos.

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) alerta a la ciudadanía sobre comercialización de agua embotellada con la notificación sanitaria caducada y que estaría siendo distribuida en varios puntos del país y en la provincia de Loja.

Arcsa ha tomado conocimiento sobre la comercialización del producto agua pura ultrafiltrada y ozonizada, marca Prado 3, elaborado por Agua Prado 3 Cía. Ltda., el cual cuenta con la Notificación Sanitaria caducada 011346INHQAN1209; y no cumple con el análisis microbiológico.

Convocatoria

Arcsa exhorta a la población de la región sur, en especial en la ciudad y provincia de Loja, para que se abstenga de adquirir y consumir el producto agua pura ultrafiltrada y ozonizada, marca Prado 3.

Actualmente, el suministro dentro del envase representa un riesgo para la salud humana, al no disponer de la información debidamente actualizada para su distribución oportuna.

Garantía

La Agencia invita a la ciudadanía a adquirir alimentos procesados que tengan Notificación Sanitara ecuatoriana vigente, y que estos sean únicamente adquiridos en establecimientos autorizados.

Se puede informar sobre la venta o distribución del producto objeto de la alerta a través del correo [email protected] o por medio de la aplicación para celulares Arcsa Móvil.

TOME NOTA

Los productos de agua embotellada, marca Prado 3, no disponen de certificación actualizada para su comercialización.

EL DATO

Se puede presentar algún tipo de reclamo mediante correo electrónico [email protected]