Los ‘Teros’ cayeron ante Gales en el Mundial de Rugby

OCT, 14, 2019 |

DESPEDIDA. La Selección de Uruguay de rugby se despidió del Mundial con derrota. AFP

Redacción JAPÓN,
AFP 


Uruguay confirmó su crecimiento en el rugby y sobre todo en este Mundial al despedirse del torneo con otro buen partido ante una potencia como Gales, ante la que perdió por 35-13, ayer en Kumamoto.

Gales, por su parte, con este triunfo, con un punto bonus por sus cinco tries, y después de haber ganado antes a Australia, terminó primero del grupo D y se medirá en cuartos de final, el próximo domingo en Oita, a Francia, segundo del grupo C.

Los ‘Teros’ pusieron broche a su gran torneo, llegando al descanso con una mínima desventaja de 7-6 ante el último ganador del Seis Naciones.

Un try anotado por el hooker Germán Kessler en el segundo tiempo y ocho puntos del apertura Felipe Berchesi con el pie (una conversión y dos penales) premiaron el buen partido de Los Teros.

“Uruguay es un equipo difícil de batir. Son tenaces, van bien en los tackles y son ordenados”, elogió el seleccionador galés, Warren Gatland.

La selección ‘celeste’ consiguió una victoria histórica ante Fiyi en el debut (30-27) en este Mundial 2019. 

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.