Debutaron con derrota

JUL, 21, 2019 |

RUGBY. Los Pumas de Argentina se estrenaron en el Rugby Championship.

Redacción ARGENTINA,
EFE


En su estreno en la presente edición del Rugby Championship, los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota como local por 16-20 ante los All Blacks neozelandeses y mantienen la cuota histórica pendiente de una victoria ante el actual bicampeón del mundo.

En el José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el conjunto local tuvo un segundo tiempo de gran recuperación y defensa, pero los vencedores de seis de las siete ediciones disputadas de este Rugby Championship lograron la victoria final.

Los puntos del equipo vencedor llegaron a través de los ensayos de Ngani Laumape y Brodie Rettallick sumado a las dos conversiones y los dos penales de Beauden Barrett. Por su parte, el conjunto ‘albiceleste’ anotó sus puntos a través de un ensayo y un penal de Emiliano Boffelli, sumado a dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez. La segunda y penúltima jornada de este torneo tendrá la presentación de los Pumas argentinos el próximo sábado como visitante de los Wallabies australianos en el estadio Suncorp de Brisbane, mientras que los All Blacks recibirán a los Springboks sudafricanos en el estadio Westpac de Wellington.

Esta edición 2019 del Rugby Championship será reducida, por la próxima disputa entre septiembre y noviembre del Mundial de Japón, en este certamen que reúne a las cuatro selecciones de rugby más importantes del hemisferio sur.

Más Noticias De Deportes

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.