Leonardo Moreira es el nuevo integrante de ‘Tres familias’

CARRERA. Moreira ha participado en varias series de la televisión nacional.
CARRERA. Moreira ha participado en varias series de la televisión nacional.

Redacción GUAYAQUIL

Leonardo Moreira, también conocido como el ‘Chino’, será parte de la nueva temporada de ‘Tres familias’, producción de Ecuavisa, esto luego de su paso por ‘Cuatro cuartos’, de TC Televisión.

Moreira se muestra contento con la nueva oportunidad que le da el ‘Canal del cerro’ para seguir haciendo lo que le gusta en la actuación.

Entre las perspectivas del actor está llegar al público con su personaje (del que aún no puede dar mayores detalles) y que su estadía dentro de la pantalla se prolongue. “Hay mucha expectativa respecto a esta nueva temporada. ‘Tres familias’ es una producción que ha enganchado a la teleaudiencia y me satisface ser parte de ese gran equipo de actores”, señaló Moreira y agregó que su vuelta al canal lo tiene con muy buen ánimo.

Además de su aparición en la serie, el actor realiza obras de teatro. Junto a los actores Santiago Castro, Verónica Pinzón y Ericka Vélez preparan el estreno de la comedia ‘El Tes’, que se realizará la próxima semana, en el Teatro Sánchez Aguilar.

La obra está escrita por Jordi Vallejo Duarri y dirigida por Santiago Sueiras. La comedia gira en la pregunta “¿Qué escogerías: 100 mil dólares ahora o un millón en 10 años?”, lo que es un dilema que los actores descifrarán a través de una divertida historia.

EL DATO
Leonardo Moreira mantiene una relación sentimental con la actriz Katty García.El actor dijo estar feliz por su incursión en las tablas, aunque señala que nunca estudió actuación, su talento lo lleva por dentro y gusta al público. “Mi meta nunca fue la actuación, para mí es algo que nació de la nada yo no soy estudiado, yo estudié publicidad, soy creativo”.

Moreira ingresó a la pantalla de Ecuavisa en 2009, donde dio vida al personaje de Bungunala, en la serie ‘Capitán expertus’.

Posteriormente, ingresó al ‘Combo amarillo’, donde personificó a Olafo Betancourt, un cómico guardia de seguridad.

Entre otros de los espacios que forma parte el actor constan: ‘La trinity’ y ‘Cuatro cuartos”, este último de TC Televisión. (JCL)