Amplia victoria del Bayern

ENE, 19, 2019 |

Líder. El Bayern acorta distancias en la Bundes Liga al vender al Hoffenheim.

Redacciòn BERLÌN

EFE

A lo largo de la primera parte, el Hoffenheim tuvo un remate a puerta, un cabezazo de André Kramaric al cuerpo de Manuel Neuer en el minuto 4, y una buena llegada por la izquierda poco antes del descanso, que terminó en un saque de esquina del que saldría el contragolpe que llevó al segundo gol del Bayern.

En el 34, finalmente, llegó el primer gol del Bayern. La jugada se inició con un centro de Kingsley Coman desde la izquierda para Lewandowski, cuyo remate de cabeza paró Baumann, pero el rebota le quedó a Goretzka que marcó con un remate el primer poste. 

En el 45 vino el segundo, de contragolpe. Müller ganó la pelota tras el saque de esquina del Hoffenheim y la abrió a la izquierda para Coman. Coman jugó con Alaba que puso el balón en el área donde Goretza  marcó de pierna derecha.

En el 59, el Hoffenheim logró el descuento, en un contragolpe, por intermedio del capitán Nico Schulz. Era apenas la segunda ocasión clara del Hoffenheim, la primera la había tenido Joelinton en el 52, pero el partido estaba abierto.

En el 83 el empate estuvo cerca, cuando Neuer reaccionó con una gran parada ante un remate de cabeza de Adam Szlai.  En el 87, el gol de Lewandowski trajo la tranquilidad definitiva. James le metió en el área un buen balón a Müller que centró de primera para que el polaco definiera desde corta distancia.

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.