Un canto a los ‘ilusos’

TRAYECTORIA. La cantante guayaquileña también ha 
dedicado parte de su carrera a la actuación.
TRAYECTORIA. La cantante guayaquileña también ha
dedicado parte de su carrera a la actuación.

Redacción GUAYAQUIL

Jasú Montero dice avanzar lento pero seguro en su carrera musical. Tras obtener el éxito con su primer sencillo ‘Yo te espero’, la artista publicó un segundo tema titulado ‘Iluso’ el cual llega a ritmo de pop urbano.

“Es una canción que la trabajamos hace mucho tiempo y gracias a todo mi equipo pudimos hacerla realidad. Tiene una letra muy jocosa, un poco picante, que va dedicada a esos hombres ilusos”, dice la artista.

“Estoy contenta con el resultado, porque aunque mi carrera no es constante, cada material que entrego al público tiene buena aceptación y eso me hace sentir bien, siendo recíproca con un público que sigue mi carrera mucho antes de ser solista”, agregó la artista que combina la música con la conducción del programa ‘De casa en casa’ por TC Televisión.

Trabajo virtual
Montero señala que las redes sociales juegan un papel muy importante en su desenvolvimiento artístico, dado que no tiene el tiempo para realizar giras de medios, debido a su trabajo en televisión.

“Admito que las redes son mi mejor aliado, ahora mismo ‘Iluso’ se lo puede escuchar en YouTube, Spotify, iTunes, entre otras”, mencionó.

También declaró que este sencillo fue trabajado mientras realizaba su tesis de grado.

“Tenía como reto sacarlo antes de que termine este año”, acotó la conductora que recientemente obtuvo su título como licenciada en Comunicación Visual y Multimedia.

“Considero que este año ha sido de muchos logros tanto en lo personal como profesional. Lo cierro muy bien, trabajando y con buena música”, expresó.

‘Ilusos’ se grabó en una discoteca de Guayaquil. La producción contó con la colaboración de Vincent Daniers, Luan Montaya, Edison Soza y Juan del Valle.

Jasú debutó como solista en abril de este año, con el apoyo de su manager Andrea Pesántes, además de sus familiares y amigos.

Para ella no fue tan sencillo retomar su carrera dentro del espectáculo, pero cuenta que la música le devolvió ese lugar que supo ganarse desde que decidió incursionar en este arte hace más de cinco años.

Entre sus proyectos a corto plazo está la internacionalización, pero por ahora quiere disfrutar de su tema y del cariño del público de Ecuador. (JCL)