Miss Universo cumple actividades en Ecuador

Redacción Guayaquil

Estoy emocionada de conocer Ecuador. Conozco de situaciones difíciles que han atravesado estos dos últimos años como el terremoto, estoy presta a darles mi ayuda en lo que esté a mi alcance”, dijo la Miss universo Demi-Leigh Nel-Peters a su llegada a Guayaquil, donde se mostró agradecida por “la calurosa bienvenida por parte de la organización local”.

Durante una charla con la prensa, la modelo señaló que una de las cosas difíciles de ser Miss Universo es estar alejada de su familia ya que viaja mucho por compromisos sociales. Contó que en el último mes visitó seis países, y entre risas agrega que “no tiene tiempo ni para el amor” y que su único “novio” es Davi y tiene “cuatro patas”. “He aprendido a vivir sacando cosas de una maleta o viviendo dentro de una maleta”,bromeó.

“Lo más gratificante de este certamen es ayudar a quienes más lo necesitan, además el conocer la cultura de muchos países. En mi vida he viajado tanto, pero me gusta y me siento bien sirviendo a los demás”, dijo la reina que ponderó el trabajo que cumple la Cruz Roja en beneficios a los damnificados.

Demi, quien dijo tener un “diente dulce para las golosinas”, confesó que ser la “reina del universo” no es fácil y cuando termine su periodo se tomará “unas buenas y largas vacaciones”.

La soberana llegó acompañada de Esther Swan, Directora de relaciones internacionales, María del Carmen Aguayo propietaria del concurso de Miss Ecuador, una traductora y su equipo de seguridad.

Tras cumplir su agenda en el ‘Puerto Principal’, se trasladó hasta Machala para mañana presidir el desfile por sus 194 años de cantonización. En este evento estará presente Virginia Limongi, Miss Ecuador Universo; Michelle Huet, Miss Ecuador International y Norma Tejada, Miss Grand International Ecuador.

mañana por la noche será la invitada de honor en el desfile benéfico que se realizará en el Parque Central Juan Montalvo, y el domingo se trasladará vía aérea desde Machala hasta SantoDomingo de los Tsáchilas donde será recibida por el alcalde, Víctor Quirola. En esa provincia cumplirá varias actividades benéficas. (JCL)