Reacciones

Breves
Breves

‘Toño’ sigue a Ecuador


Pese a que Antonio Valencia no pudo estar con Ecuador, debido a que fue operado de una lesión en su pie izquierdo, siguió el partido en vivo. Luego del triunfo (2-1) ante Uruguay escribió en su cuenta de Twitter (@anto_v25): “Muchas gracias muchachos por la alegría” y citó a sus compañeros Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

Breves

‘Felipao’ conectado a las redes


Felipe Caicedo anotó uno de los goles de la victoria ante Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias, y sumó su tercer tanto personal en el certamen. El delantero no ocultó su felicidad al finalizar el partido y posteó en Twitter (@FelipaoCaicedo): “Más que nunca orgulloso de ser ecuatoriano orgulloso de este grupo vamos ‘tri’”. (JG)

Breves

Noboa agradece a los hinchas


Cristhian Noboa es uno de los referentes de la Selección nacional y ayer participó para el primer gol de Ecuador, luego de entregarle un pase a Juan Carlos Paredes. El jugador nacional aprovechó Twitter (@cristhian_noboa) para hacer una mención especial: “Gracias por el apoyo Ecuador! Esto es para ustedes disfruten! Créame su aliento lo sentimos dentro de la cancha!!”. (JG)

Hermanos. Álex y Miller Bolaños jugaron juntos ayer para Ecuador en el partido ante Uruguay. La última vez que se dio este caso fue para el Mundial de 2002 con los Aguinaga (Álex y Juan Francisco). (WOM)

Paciencia. José Quinteros no entró en la convocatoria para el juego de ayer entre Ecuador y Uruguay. El mediocampista de Liga de Quito tampoco lo hizo para el juego ante Bolivia. (WOM)