Un hombre fue hallado colgado de la rama de un eucalipto

CADÁVER. El cuerpo no tenía más de 24 horas de haber fallecido, según la Policía.
CADÁVER. El cuerpo no tenía más de 24 horas de haber fallecido, según la Policía.

El cadáver fue hallado en medio de un bosque. Su deceso obedecería a un suicidio.

El cuerpo de un hombre que estaba colgado de la rama de un árbol de eucalipto fue encontrado por moradores que habitan en la parte alta de un bosque.

El hallazgo se registró antes del mediodía de ayer junto a la facultad de Educación Física de la Universidad Central, sobre la avenida Occidental.

Una llamada al 911 alertó a los uniformados de Servicio Urbano sobre el hallazgo. Los gendarmes confirmaron que se trataba de un ser humano sin signos vitales y, de inmediato, cercaron el área para evitar que curiosos contaminaran el área.

El acceso a ese predio se restringió incluso a quienes usan los chaquiñanes para llegar a sus viviendas.

EL DATO
El hoy difunto fue llevado a la morgue para que algún familiar se acerque a reconocerlo y retirarlo. Los uniformados informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Alrededor del cuerpo no encontraron ninguna carta de explicación sobre por qué tomó la decisión de quitarse la vida.

Personal especializado de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas llegó a bajar el cuerpo y legalizar el levantamiento. (FLC)