Asesinado a plena luz del día en Babahoyo

Ocurrió ayer cuando se encontraba en un populoso sector de la capital fluminense.

Redacción BABAHOYO

Un nuevo caso de sicariato sorprendió a los ciudadanos de las calles Olmedo entre Vargas Machuca y Custodio Sánchez, en la capital fluminense.

Allí, fue asesinado la tarde de ayer, Jorge Moisés Córdova, de 33 años de edad, quien se encontraba caminando por la zona.

Los primeros reportes dan cuenta que un hombre llegó hasta el sitio, se le acercó y lo disparó en repetidas ocasiones. Tras el hecho se dio a la fuga.

Alerta

Los asustados ciudadanos dieron aviso al ECU-911 de lo que había ocurrido, al poco tiempo la zona fue rodeada por elementos policiales quienes verificaron que el hombre tenía varios impactos de bala en su cabeza.

Entre la multitud apareció una mujer quien se identificó como Estefanía Jarrín, lamentaba la muerte del padre de su hijo de cinco años.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Babahoyo en donde se le iba a realizar la respectiva autopsia.

Sobre el caso, la Policía detalló que se encontraban realizando las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable del hecho. (MZA)

Presintió su muerte

° ‘Yiyo’ Chalela, como era conocido Luis Chalela fue sorprendido por sus ‘verdugos’ cuando se encontraba en la calle Mejía y Segunda Peatonal, días antes del fin de mes de noviembre

Su amigos lamentaron el hecho y de inmediato reaccionaron en Facebook al ver que dos meses antes había posteado un mensaje en el que prácticamente vaticinaba su deceso.

Parte del mensaje decía: Llegará el día en que me verás mi última vez en línea…pensarás que estoy ocupado pero lo que tu no sabrás es que estoy tirado en una calle sin respirar, con sangre en todo mi cuerpo…

No se sabe de sus asesinos

° Los gritos de que a ‘Chapana Merelo’ lo habían asesinado corrió por las calles de la capital fluminense como pólvora, a finales de noviembre. Hasta ahora no hay detenidos. La víctima recibió alrededor de cuatro impactos de arma de fuego en las calles Calderón y Tercera Peatonal.