Comerciantes de mariscos conmemorarán su décimo octavo aniversario.

LUGAR. Actividades deportivas se darán en las proximidades de la asociación.
LUGAR. Actividades deportivas se darán en las proximidades de la asociación.

QUEVEDO

Por motivo de recordar 18 años de la creación de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Mariscos 25 de Julio de Quevedo, sus asociados tienen previsto realizar diferentes actos socioculturales en las inmediaciones de su sede. Dichas festividades a más de lo planificado se tiene previsto la posesión de la nueva directiva.

Según comentaron los comerciantes, el 25 de julio de 1999 se crea esta asociación, la misma que a lo largo de sus años de servicio se ha convertido en un verdadero centro de venta popular. La finalidad fue la de brindar un lugar para que los ciudadanos puedan encontrar variedad de mariscos en un solo lugar.

Declaración

El vicepresidente de la Asociación, Cristóbal Alarcón, comentó que la creación se la dio por parte de un grupo aproximado de 10 personas las mismas que trabajaban a orillas del río Quevedo.

“Nosotros en la actualidad somos 25 socios, y el alcalde de esa época, Eloy Mueckay, nos cedió esta área y pudimos darle vida a este sector de San Camilo”, mencionó.

Asimismo comunicó sobre las múltiples actividades que cumplirán el día que recordarán su fecha de creación.

“Realizaremos juegos internos como indor-fútbol, vóley, ensacados entre otros además de eso tendremos una sesión solemne a las 21:00 en las instalaciones del salón de actos de la Cámara de Comercio de Quevedo la cual somos agremiados”, puntualizó Alarcón. (NLA)