sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos Proponen seguridad en centros nocturnos

Proponen seguridad en centros nocturnos

Redacción Quevedo

BUENA FE • Como parte del despliegue en materia de seguridad ciudadana, que adelantan las autoridades en el cantón Buena Fe, se realizó una reunión entre el Jefe Político Rolando Barros y los propietarios de los centros de diversión nocturna de la ciudad, donde se llegaron a importantes acuerdos.

En la reunión se discutieron temas como: la seguridad en el complejo, y los permisos de funcionamiento de los establecimientos. Tras el diálogo, los propietarios de los night clubs, asumieron compromisos como brindar más seguridad, haciendo la revisión de los usuarios desde la puerta principal y no al ingreso de cada centro.

De igual forma, se comprometieron también a regular más los horarios de atención, así como la revisión de la documentación, tanto la cédula de los usuarios, como los carnets de salud de las personas que laboran en las instalaciones.

En ese orden de ideas la Jefatura Política se comprometió en brindar más seguridad en coordinación con la Policía Nacional, para prestar mayor patrullaje, y presencia policial en las inmediaciones del lugar.

Asimismo, en días previos, en articulación con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE), se realizó una intervención en los centros de tolerancia, para regular la delincuencial, personas indocumentadas, control de armas, presencia de menores de edad, y sustancias sujetas a fiscalización. (JTE)

Noticias relacionadas

La Hora TV